Primera reflexión
Durante
la primera clase la profesora presentó y discutió el prontuario de la clase y
discutió cada uno de los objetivos de curso. Durante la clase nos ofreció
herramientas sumamente útiles las cuales me ofrecen altas expectativas de
aprendizaje y espero poder lograr mi meta de aprender todo lo necesario que me
facilite la tecnología para implementarla a mi profesión de forma efectiva.
No comments:
Post a Comment