Saturday, October 19, 2013

Primera reflexión - 19 de octubre de 2013

Jo-anne Onufrak                                                                                          19 de octubre de 2013




Primera reflexión



Durante la primera clase la profesora presentó y discutió el prontuario de la clase y discutió cada uno de los objetivos de curso. Durante la clase nos ofreció herramientas sumamente útiles las cuales me ofrecen altas expectativas de aprendizaje y espero poder lograr mi meta de aprender todo lo necesario que me facilite la tecnología para implementarla a mi profesión de forma efectiva.
 


No comments:

Post a Comment