Jo-anne Onufrak 7 de diciembre de 2013
Séptima reflexión
Reflexión final
Durante todo
el curso Cois 625 estuvimos trabajando y poniendo en práctica el uso de
distintos programas que nos permiten facilitar nuestro trabajo, a la vez que
nos atemperamos a los cambios que día a día nos provee la tecnología. Con estos
programas hemos aprendido a utilizar las
herramientas que necesitamos para crear, comunicar, a la vez que nos mantuvimos
trabajando productivamente y aprendiendo a utilizarlos de manera efectiva. Me
hubiese gustado que el curso fuese de un semestre, ya que la profesora Ortiz, además
de poseer un gran conocimiento de lo que ensena, lo hace con una gran
responsabilidad, carisma y dedicación para cada uno de sus estudiantes.