Saturday, December 7, 2013

Séptima reflexión - 7 de diciembre de 2013



Jo-anne Onufrak                                                                           7 de diciembre de 2013

Séptima reflexión 

Reflexión final 

Durante todo el curso Cois 625 estuvimos trabajando y poniendo en práctica el uso de distintos programas que nos permiten facilitar nuestro trabajo, a la vez que nos atemperamos a los cambios que día a día nos provee la tecnología. Con estos  programas hemos aprendido a utilizar las herramientas que necesitamos para crear, comunicar, a la vez que nos mantuvimos trabajando productivamente y aprendiendo a utilizarlos de manera efectiva. Me hubiese gustado que el curso fuese de un semestre, ya que la profesora Ortiz, además de poseer un gran conocimiento de lo que ensena, lo hace con una gran responsabilidad, carisma y dedicación para cada uno de sus estudiantes.

Sexta reflexión - 23 de noviembre de 2013



Jo-anne Onufrak                                                                     23 de noviembre de 2013

Sexta reflexión 

Base de datos con Acess

Durante la clase trabajamos con el programa Acess.  Esto es un sistema de bases de datos diseñado  para manejar grandes cantidades de información y  el almacenamiento de la información. Así como de su manejo, de forma que la información una vez introducida, se mantiene hasta que la persona decida eliminarla. Para los administradores es de gran utilidad que ya tienen todos los datos de sus empleados organizados y accesibles en todo momento.