Saturday, December 7, 2013

Sexta reflexión - 23 de noviembre de 2013



Jo-anne Onufrak                                                                     23 de noviembre de 2013

Sexta reflexión 

Base de datos con Acess

Durante la clase trabajamos con el programa Acess.  Esto es un sistema de bases de datos diseñado  para manejar grandes cantidades de información y  el almacenamiento de la información. Así como de su manejo, de forma que la información una vez introducida, se mantiene hasta que la persona decida eliminarla. Para los administradores es de gran utilidad que ya tienen todos los datos de sus empleados organizados y accesibles en todo momento.

No comments:

Post a Comment