Jo-anne Onufrak 23 de noviembre de 2013
Sexta reflexión
Base de datos con Acess
Durante la clase trabajamos con el
programa Acess. Esto es un sistema de bases de datos diseñado para manejar grandes cantidades de información
y el almacenamiento de la información. Así
como de su manejo, de forma que la información una vez introducida, se mantiene
hasta que la persona decida eliminarla. Para los administradores es de gran
utilidad que ya tienen todos los datos de sus empleados organizados y
accesibles en todo momento.
No comments:
Post a Comment