Jo-anne Onufrak 16 de noviembre de 2013
Quinta reflexión
Hoja de Cálculo Electrónica
Durante
la clase de hoy estuvimos trabajando con el programa Excel. Excel es una hoja
de cálculo muy útil para las personas que trabajan con números y que
necesitan realizar cálculos con ellos. Para los que nos estamos preparando para
ser directores, este programa nos permite trabajar con una gran cantidad de
números y funciones capaces de realizar cálculos de forma organizada y
efectiva.
No comments:
Post a Comment