Saturday, November 23, 2013

Quinta reflexión - 16 de noviembre de 2013


Jo-anne Onufrak                                                            16 de noviembre de 2013

Quinta reflexión 

Hoja de Cálculo Electrónica

Durante la clase de hoy estuvimos trabajando con el programa Excel. Excel es una hoja de cálculo muy útil para las personas que trabajan con números y que necesitan realizar cálculos con ellos. Para los que nos estamos preparando para ser directores, este programa nos permite trabajar con una gran cantidad de números y funciones capaces de realizar cálculos de forma organizada y efectiva.

No comments:

Post a Comment