Saturday, November 23, 2013

Cuarta reflexión - 9 de noviembre de 2013


Jo-anne Onufrak                                                                          9 de noviembre de 2013

Cuarta reflexión                                                                            

Presentaciones en PowerPoint

Durante esta clase estuvimos trabajando con presentaciones en PowerPoint, una herramienta muy útil al momento de realizar presentaciones tanto personales como académicas. Como educadora en ocasiones presentó mi clase de este modo, y asigno a mis estudiantes realizar sus proyectos en PowerPoint. La profesora nos ha enseñado a integrar nuevas cosas a lo ya conocido para hacerlo mucho más dinámico y eficiente en la presentación de datos al momento de realizar una presentación.

No comments:

Post a Comment