Jo-anne Onufrak 9 de noviembre de 2013
Cuarta reflexión
Presentaciones en PowerPoint
Durante esta
clase estuvimos trabajando con presentaciones en PowerPoint, una herramienta
muy útil al momento de realizar presentaciones tanto personales como
académicas. Como educadora en ocasiones presentó mi clase de este modo, y
asigno a mis estudiantes realizar sus proyectos en PowerPoint. La profesora nos
ha enseñado a integrar nuevas cosas a lo ya conocido para hacerlo mucho más
dinámico y eficiente en la presentación de datos al momento de realizar una
presentación.
No comments:
Post a Comment